LA HISTORIA DETRÁS DE LOS MEMES

Todos conocemos los memes. Esas imágenes de humor que reflejan o estados de animo, frases para morir de risa y en ocasiones miradas y rostros en gestos que se fijan al texto expresado. Los hay desde imágenes de famosos artistas hasta personas que han quedado grabadas en entrevistas y han dicho una que otra expresión llamativa y digna de recordación. Hoy selecciono siete de estas estampillas virtuales que probablemente no sabias de donde venían.

1. Novia Psicópata

  Este meme es conocido por representar una chica acosadora que inspecciona lo mas  mínimo que hace su novio.
(conocida como Overly Attached Girlfriend en ingles)
Su nombre real es: Laina Morris y se dio a conocer en su canal de Youtube como parte de un concurso para parodiar Boyfriend, canción de Justin Bieber, ella creo su propia letra. Su expresión es conocida por no espabilar una sola vez.

Aqui puedes ver el video traducido por el que se dió a conocer




Hoy Laina ha sido entrevistada por decenas de medios hasta convertirse en toda una personalidad de internet famosa y con un nombre reconocido.



Puedes seguirla en Twitter aqui: https://twitter.com/laina622
Su Facebook es: https://www.facebook.com/laina622
Su Canal de Youtube es: https://www.youtube.com/laina



2. Bad Luck Bryan 

  Este chico Nerd pelirrojo que tanto hemos visto en memes desafortunados donde todo le sale mal. Su nombre verdadero es Kyle, la imagen fue tomada en su curso de séptimo grado, esta inicial tuvo que ser tomada otra vez porque al director le pareció que se burlaba. Este es uno de los memes mas buscados en internet llegado a las 4 millones de consultas en internet solo en 2012.


En esta imagen se ve sonriente y como esta en la actualidad. Kyle reveló que a lo largo de su vida ha tenido suerte relativamente buena, por ejemplo, reveló, una vez ganó un Xbox 360 y un PSP en un lapso de dos semanas e incluso ahora ha sido reconocido en la calle por la el famoso meme.






3. Neyde 

  Al parecer Britney Spears se encontraba en un particular evento que de momentos le resultaba llamativo pero realmente termino siendo aburrido. Este meme va normalmente sin frases como respuesta a una publicación de Facebook que ha parecido poco interesante. Las facciones en el rostro de la cantante son bastante comicas al tener una mirada fija y un semblante aburido completamente.

Quieres saber la historia de este meme? pues la imagen fue tomada exactamente en 2007 en la fiesta de Christian Audigier, diseñador de modas y empresario francés amigo personal de la artista. La foto se volvió viral luego de la expresión de Britney.



4. Chico Drogado 

  Llamado en ingles Stoner Stanley es un meme que referencia a un chico que aparentemente dice incoherencias. Lastimosamente no he encontrado mucho de el mas que algunas fotos en las que se ve igual de curioso y llamativo. Lo mas probable es que en realidad no estuviese drogado si no en juerga con amigos.



5. Si ya saben como me pongo pá que me invitan

  Este meme es el primer latino de la lista y pertenece a un mexicano que fue expulsado de una fiesta en la que se comporto de forma indebida, no hay nada mas que decir aqui el video original. Cabe destacar que de este meme han salido variantes como: si no canto pa´que me invita, si hago playback y mas cosas relacionadas a cantantes.


De este particular meme ya hay una canción muy buena, puedes oirla aqui:


6. Comiendo asadito

  Este cómico meme se dio a conocer luego de una entrevista de unos travestis en Paraguay, ha quedado para la posteridad. Ella ha dicho que por 10'000 guaraníes no iba a prestar sus servicios. Aquí esta el origen del meme:




7. Lady Gaga Face

  Este es uno de los memes que últimamente se ha viralizado mas en el mundo pop. Hace referencia a una actitud en la cual Gaga se burla de sucesos o situaciones en las que intervienen otros artistas o personas, sobre todo usado en redes sociales como Facebook y Twitter. La foto fue tomada poco después del lanzamiento de su exitoso álbum "Born This Way" en Best Buy Times Square en Nueva York, luego de esto la imagen ha pasado a la historia como uno de los memes llenos de comentarios y frases con mas carcajadas, sobre todo cuando busca reírse a costa de colegas en la musica. 





Jamas pensé que escribiría sobre esto. Lo que hace el tiempo libe y las vacaciones jajaja.
Saludos.
Si quieres compartir esta nota y que mas se enteren puedes hacerlo







Publicar un comentario

0 Comentarios