"INVISIBLE" DE MALÚ YA TIENE VIDEO OFICIAL


Malú, referente del pop español ha presentado el videoclip oficial de "Invisible" el primer single de su venidero trabajo discográfico que marca su regreso a la industria con canciones ineditas en un nuevo álbum. Como sabemos Malú es constante y en breve tiempo lanza nuevas producciones lo cual por supuesto alegra a sus fans ya que no es mucha la espera entre disco y disco incluyendo los singles.



Letra de "Invisible"



Demasiado fuego

demasiada agua

brilla más el miedo

con las luces apagadas

Demasiado ego

muerden las miradas

y me estoy rompiendo

porque pesan toneladas

Quiero el poder

de desaparecer

Y ponerme un disfraz

hecho de luz

camuflaje total

blanco y azul

Aprender a volar

ser invisible

ser invisible

ser invisible

¿Quién le puso al juego

todas estas trampas?

¿Cómo desenredo

tantos nudos de palabras?

Tantos puntos ciegos

calles sin salida

un millón de suelos

esperando mi caída

Quiero el poder

de desaparecer

Y ponerme un disfraz

hecho de luz

camuflaje total

blanco y azul

Aprender a volar

ser invisible

ser invisible

ser invisible

Y ponerme un disfraz

hecho de luz

camuflaje total

blanco y azul

Aprender a volar

ser invisible

ser invisible

ser invisible.




Obtén la canción en:














Publicar un comentario

0 Comentarios